El pago es a través de sistema Webpay, el cual se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club.
En Paseo del vino trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Hacemos envíos a todo Chile. El pedido recibido y pagado antes de las 13:00 hrs. de lunes a viernes serán procesados el mismo día; posterior a esa hora será procesado el día hábil siguiente de la compra. Además, si realizas la compra el viernes en la tarde o durante el fin de semana, tu pedido será procesado el día lunes.
El plazo de entrega es máximo 5 días hábiles en la RM, para regiones la entrega es entre 5 a 8 días hábiles y para regiones extremas la entrega es entre 10 a 15 días hábiles.pdesde que se efectuó la compra. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Paseo del vino.
Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
**En el caso de promociones especiales, Cyber y/o pandemia, estos plazos se pueden alargar, con una demora adicional de 5 a 7 días hábiles extra.**
Las tarifas de despacho será calculado al final del proceso de compra según peso del pedido y región de destino.
Esto puede variar en base a las promociones vigentes en nuestro sitio web y podrás revisarlo en el Home del sitio o a través de nuestras RRSS.
No te preocupes, siempre haremos un segundo intento de entrega al día siguiente. Si nuevamente no pueden recibirlo, el pedido llegará de vuelta a nuestra bodega. En esta instancia puedes cambiar la dirección de despacho por alguna en que SÍ reciban en todo horario. Nosotros lo enviaremos otra vez previo pago de un nuevo despacho
Si recibiste alguno de nuestros productos quebrados o erróneos, para poder cambiarlos o solicitar devolución de dinero, lo primero que debes hacer es:
1. Notificarnos el inconveniente en un máximo de 24 horas desde la recepción del producto.
2. Envíanos un correo a mail.paseodelvino@gmail.com explicando la situación junto a tu número de pedido.
3. Una vez revisado, se te informará las medidas tomadas como por ejemplo: reposición de los productos, compensación y/o devolución.
En el caso de la devolución de dinero, no hay problemas siempre y cuando los productos no estén abiertos y estén en las mismas condiciones que fueron enviados. El reembolso se hará según la forma de pago que se haya seleccionado al momento de realizar la compra. Si el pago fue mediante tarjeta de débito o crédito, se deberá solicitar algunos datos asociados a la tarjeta para realizar anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar alrededor de 10 días hábiles.
Nuestros canales de comunicación siempre estarán disponibles para responder sus inquietudes y entregar las mejores soluciones. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a mail.paseodelvino@gmail.com